1.- Transferencia bancaria:
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente.
Para realizar el pago de un pedido ha de constar:

  • Número de pedido.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a lilianareborn.com en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Enviar el comprobante del ingreso a info@lilianareborn.com indicando la referencia del pedido obtenida al final de la compra.

2.- Paypal:
El pago podrá realizarse a través de Paypal con su cuenta o tarjeta de crédito o débito bancaria (VISA, MasterCard, 4B, American Express).
Al realizar su pedido, el Cliente deberá indicar el número de su tarjeta bancaria.

3. Pago con tarjeta
Para su seguridad lilianareborn.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (SecureSockerLayer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que lilianareborn.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

4 Pago mediante el servicio de PLAYIN7:
Aquel CLIENTE que desee realizar un pago aplazado de los pedidos realizados a través de la Web, podrá solicitar financiación a través de la plataforma www.payin7.com conforme a los términos, plazos, requisitos y condiciones que PLAYIN7, S.L. (en adelante, PLAYIN7), titular de la referida plataforma, establece en el momento de contratar con la misma la financiación. Se advierte al CLIENTE que PLAYIN7 es un servicio de aplazamiento de compra ajeno a LILIANAREBORN, por el que LILIANAREBORN  facilita otra forma de pago a los usuarios de la Web. Es PLAYIN7 en todos los casos la que decide si se concede o no una determinada financiación, con base en el análisis de riesgos que el departamento correspondiente de PLAYIN7 realiza.

El CLIENTE podrá, dentro de las opciones que le permita la plataforma de PLAYIN7, decidir el tiempo y el importe que más se ajusta a sus circunstancias. El CLIENTE debe introducir sus datos básicos (teléfono móvil y DNI/NIE) y desde PLAYIN7, en su caso, confirmarán al CLIENTE la concesión o no de la financiación.

El CLIENTE deberá introducir el código que desde PLAYIN7 le remitirán a su teléfono móvil y tendrá que completar la información que se le solicita (Nombre completo y fecha de nacimiento), así como la inclusión de los datos relativos a la tarjeta de crédito o débito sobre la que se van a realizar los distintos cargos (nº de tarjeta, mes y año de caducidad y el código de 3 cifras CVC)
Las condiciones de financiación de PLAYIN7 son las previstas en el Contrato del Servicio de Pago Aplazado que PLAYIN7 pone a disposición del usuario antes de la contratación del servicio de pago aplazado mediante el enlace dispuesto a tal fin en el momento de la aceptación de las condiciones de contratación del mismo.
PLAYIN7 informará al CLIENTE del precio total de los productos y/o servicios adquiridos por el mismo, incluyendo impuestos y descuentos comerciales aplicados por LILIANAREBORN, el número de meses de aplazamiento, o el día de pago único aplazado elegido, el tipo de interés aplicado, los intereses totales a pagar, los descuentos aplicados por PLAYIN7 por vinculación de cuentas de redes sociales, el precio final a pagar por la compra realizada , que es la suma del precio total del carrito que el CLIENTE ha contratado en LILIANAREBORN más los intereses cargados por PLAYIN7.
Si el CLIENTE opta por aplazar el pago de los productos adquiridos, acepta expresamente que sus datos sean comunicados a PLAYIN7 desde el momento en que haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
El CLIENTE debe aceptar igualmente los términos de uso, la política de privacidad y las condiciones de compra, mediante el marcado de la casilla (checkbox) dispuesta a tal efecto, teniendo la posibilidad de consultar tales términos, políticas y condiciones haciendo click sobre los enlaces dispuestos a tal fin.
Para confirmar el pedido, el CLIENTE debe pulsar o hacer click sobre el botón “CONFIRMAR PEDIDO”. Una vez hecho esto, el CLIENTE recibirá un correo electrónico de confirmación a la cuenta de mail facilitada por el mismo, en el que se le indicará el detalle del pedido realizado, el importe de la compra, el coste de los gastos de envío, la dirección de envío facilitada por el CLIENTE, así como la forma de pago seleccionada, así como un archivo en formato PDF con las condiciones de contratación.