• Envío gratuito a España
    • Entrega 24h península
    • Pago fraccionado hasta 6 meses
  • Tienda Bebés Reborn en Madrid

     

    Tienda Bebés Reborn en Madrid

     

    Tienda Bebés Reborn en Madrid de Liliana Reborn

    Calle de Tembleque, 146

    28044 Madrid

    +34 665 131 726 | +34 635 831 294

     info@lilianareborn.com

    Horario: L-V Mañana de 10 a 14h. Tarde de 17 a 20h. Sábados 11 a 14h.

     


     

    Realizamos encargos de Bebés Reborn de silicona sólida platino

     


     

    La Tienda Bebés Reborn en Madrid

     

    Liliana Reborn, después de una exitosa trayectoria vendiendo online www.lilianareborn.com, se constituyó como Tienda Bebés Reborn en Madrid a finales de 2018, bajo un concepto innovador, especializándose dentro del mercado del juguete y ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar y participar en la creación de sus Bebés Reborn.

    Esta tienda de muñecas hiperrealistas es la culminación de un sueño, donde más que una tienda de bebés reborn, se ha convertido en un hogar… Un hogar que en poco tiempo se está haciendo muy conocido en Madrid, siendo muchas las personas interesadas en ver sus bebés reborn en adopción.

    Lo que encontrarás principalmente en la Tienda Bebés Reborn en Madrid Liliana Reborn son distintos tipos de bebés reborn de vinilo, con cuerpos de tela o enteros y sexados, pelo pintado efecto real o injertado, despiertos, dormidos, con precios que oscilan desde los 300 euros hasta los 480 euros. Obviamente que por su precio para algunas personas es complicado comprarlos por Internet, por eso desde la Tienda Bebés Reborn en Madrid Liliana Reborn se da la posibilidad de poder tocar, ver y casi sentir el bebé antes de comprarlo.

    Además del detalle del bebé reborn adoptado desde la tienda de bebés reborn se cuida que cada venta vaya acompañada de todos los complementos que rodean al bebé reborn como su ropa de vestir, body, pañal, pendientes, moños y chupetes.

    Los bebés reborn que se venden en Liliana Reborn son de una gran variedad de escultoras que constantemente se van actualizando, incluso con ediciones limitadas. Si estás buscando una muñeca hiperrealista, para agregar a tu colección o dar como regalo, seguro la encontrarás aquí. Ella te ayudará a elegir tu propio bebé reborn y a personalizarlo si así lo deseas.

    Actualmente está existiendo un cambio en los hábitos de compra. Los clientes tienden a realizar sus compras en grandes superficies. Una posible solución es especializarse y ofrecer un servicio y atención al cliente que no le darán allí.

    La alta estacionalidad de las ventas, la penetración progresiva de juguetes extranjeros en el mercado español, la globalización de los mercados y la baja tasa de natalidad, son las principales características que definen el mercado.

    En torno al 60% o 70% de las ventas se realiza en Navidad, La diferencia está en que las grandes superficies venden la mayoría de sus productos en Navidad, mientras que las tiendas pequeñas y más las especializadas venden sus productos durante todo el año.

    Ofrecer un valor añadido mediante la especialización te permite abrirte hueco de mercado. Este es el caso de Liliana Cáceres, propietaria de la juguetería Liliana Reborn, una de las pocas tiendas Bebés Reborn en Madrid especializadas en la venta y creación de bebés reborn.

    Desde Liliana Reborn, ubicada en el madrileño barrio de Aluche, orientan sus ventas a un producto puramente artesanal de alto diseño, calidad y realismo para poder competir con los grandes mercados donde el factor precio es decisivo. Liliana Cáceres, su fundadora y artista reborn, te atenderá rodeada de bebés finalizados y en proceso de creación con la finalidad de prestar claramente un servicio mucho más personalizado, asesorando al cliente, tratándole de una manera que nunca lo harán en una gran superficie.

    Finalmente, si así estás interesada, podrás empezar a aprender la técnica reborn de la mano de la dueña, una experimentada artista con varios años dentro de la profesión.

     

    Ven a nuestra Tienda Bebés Reborn en Madrid