Cómo adoptar un Bebé Reborn

Para adoptar un Bebé Reborn es necesario tener en cuenta diversos factores, como pueden ser que los Bebés Reborn estén realizados con mucho cariño por una artista cualificada, que obtengamos un certificado de nacimiento personalizado y que esté realizado con materiales de alta calidad para que el resultado final sea satisfactorio.

Estos dulces bebés capturarán tu corazón. Desde Liliana Reborn hemos pasado muchos días y noches trabajando con Bebés Reborn y nos emociona verlos cobrar vida. Son tan realistas en su color y su pelo que dan la sensación de estar vivos. Su tono de piel se logra con múltiples capas de pinturas, sellada con su horneado, para así dar calidad en el acabado y duración en el tiempo.

Los tonos de piel, buscando el color real y los pequeños capilares forman parte de un proceso que lleva varios días, al igual que los detalles de los deditos, con su manicura y pedicura de bebé.

El injertado de pelo se realiza con el mejor mohair Premium. El injertado pelo a pelo hace que adoptar un Bebé Reborn disponga de un aspecto lo más realista posible. Su cabello se sella desde el interior para mayor resistencia.

Todos los Bebés Reborn adoptados llegarán a casa con los trajes que se muestran en las fotos y un certificado de nacimiento personalizado. ¡Son realmente sorprendentes y asegurarán emocionar a sus futuras mamás!

Los Bebés Reborn pueden encargarse según sus especificaciones, como antecedentes étnicos, tono de piel, color de ojos y ropa personalizada.

Pero también a la hora de adoptar un bebé reborn tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Adoptar un reborn a menudo se basa más en la emoción del momento. Cuando veas uno que te enamore querrás tenerlo. Pero para evitar decepciones, es aconsejable usar la cabeza un poco antes de comprar.

Los Bebés Reborn están por todas partes y hay muchos en venta. Entonces, ¿qué diferencia un Bebé Reborn de calidad de uno no tan bueno? El precio no es el mejor indicador, los precios altos no garantizan la calidad y hay algunos reborn excepcionales que tienen un precio razonable.

Está claro que la situación ideal es ver un Bebé Reborn antes de comprarlo, pero esta opción, debido al acceso fácil que permite la venta online, raramente lo permite. Si no puedes ver el Bebé Reborn en persona, entonces las fotos son la mejor opción. Pero tenga cuidado con las fotos: hay todo tipo de filtros e iluminación artificial que pueden hacer que se vean mejor de lo que son.

La situación correcta es quedarte encantada cuando llegue tu reborn y no quedar decepcionada porque las fotos no les hicieron justicia.

Pregúntele al artista sobre las mejoras e iluminación que se utilizan en sus fotos.

Desde Liliana Reborn no utilizamos mejoras, y las fotografías son tal cual es el Bebé Reborn. Podemos afirmar que todos nuestros clientes quedan encantados con el trabajo final.

Luego hay que observar la reputación del artista (hay que recordar que el talento como artista, la honestidad y el servicio al cliente son básicos para dedicarse a este bello oficio). Las garantías de satisfacción, las políticas de reparación de daños deben ser bien explicadas y garantía para un buen servicio al cliente. Los comentarios en las redes sociales son indicativos de honestidad y servicio al cliente.

Por qué adoptar un Bebé Reborn

Desde Liliana Reborn queremos dar algunas recomendaciones sobre por qué adoptar un Bebé Reborn.

– Un buen Bebé Reborn debe ser confundido con un Bebé Real. Esto se consigue en parte si se trabaja con kit de prestigiosas escultoras y de primera calidad. Exija conocer siempre el origen del material.

– Importantes los detalles: manos y pies (en especial las uñas), las orejas (las esculturas más caras tienen más detalles), las cejas (deberían aspecto real) y arrugas (no deben verse como cortes).

– Los artistas trabajan duro para obtener tonos de piel realistas. El Bebé Reborn para sumar realismo debe ser sutilmente moteado.

– El pelo debe ser brillante, suave y con raíces para que no se vea «enredado”. El injertado debe ser direccional, es decir, con un ángulo diferente para asentarse bien sobre la cabeza.

Algunas personas les gustan las esculturas con caras graciosas y arrugadas. A otras personas les encantan los bebés bonitos. En general, en Liliana Reborn intentamos lograr una apariencia atractiva mezclada con realismo.

Si te gustan los trabajos de Liliana y quieres encargar alguno, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono-whatsapp al 635831294 – 665131726 o enviarnos un correo electrónico a info@lilianareborn.com y te comentaremos tiempos y disponibilidad. ¡Los nuevos reborn seguro que estarán listos antes de lo que crees!